image
image
image

Buenas a tod@s! En esta entrada de Chulakids os invitamos a conocer los vestidos mas hippies y chulos para mamas de la firma australiana Spell Designs ¿Quieres saber más? ¡Lee el resto de este post!

La firma de moda dedicada a la fabricación y venta de textiles y complementos, Spell Desings, comenzó a funcionar hace unos 5 años, cuando las hermanas Spell, empezaron a elaborar joyería en su vestidor para luego venderla en los mercados locales. Desde ese momento, su creatividad ha ido alcanzado a la moda, artículos de decoración para el hogar y accesorios.

vestidos hippies para mamas en spell desings

En la actualidad, las encargadas del negocio, Elizabeth e Isabella trabajan en un estudio de diseño, haciendo uso de imaginación para conseguir todo tipo de productos.

Vamos pues a ver los modelos de vestidos hippies que he seleccionado.

estilo hippie en spell desings

Este vestido hippie de la imagen que podemos apreciar es uno de los más monos del catálogo de Spell Desings. Es de color azul marino con estampados de rayas y dibujos en crudo. Puedes combinarlo con unas botas tobilleras y una chaqueta en tonos marrones.

estilo hippie y bohemio en Spell Desings

Este es otro de los vestidos con estilo bohemio y hippie que me gustan del catálogo de Spell Desings. En realidad se trata de una falda conjuntada con un camiseta del mismo tono, el negro. Contiene estampados de dibujos y cenefas en color beige. Estupendo si se combina con unas botas del mismo color.

modelo de vestido hippie corto Spell Desings

Este modelo hippie de Spell Desings es corto, es raro encontrarnos con vestidos de este estilo que no lleguen al menos a la rodilla. Este se ve genial, en color morado y estampados en diferentes colores. Combinalo con el calzado que te apetezca.

vestido largo estilo hippie

Este vestido que vemos, es el mismo modelo que el anterior pero en su versión larga. Al final muestra una caída de vuelos que aportan vitalidad y originalidad al diseño.

vestido hippie largo en Spell Desings

Este es otro de los vestidos que más embaucan del lookbook de Spell Desings, es largo con estampados en color morado y lila, muy representativos del estilo hippie.

¿Quieres conocer más vestidos de este diseño? ¡Echa un vistazo a mas moda hippie!

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?