image
image
image

Moda baño infantil, de Little Creative Factory.

Buenas tardes! Hoy voy a enseñaros prendas de una marca barcelonesa de la que ya os he hablado en otras ocasiones (por ejemplo aquí), y que me encanta: Little Creative Factory que tiene diseña unos biquinis y bañadores para niña preciosos.

Como ya se acerca el veranito, Little Creative Factory ha sacado una nueva colección de ropa de baño para niñas, que es lo que vamos a ver hoy. En esta colección veremos prendas muy minimalistas, pero que combinan a la perfección el confort y el estilo, para que tu niña deslumbre este verano en la piscina o en la playa.

Vamos al lío!

Empiezo la colección con estas dos propuestas en color morado. A la izquierda, un bañador para niña con fruncido, sin tirantes, y a la derecha un bikini de dos piezas, en el mismo color, también con fruncidos y con el top atado al cuello. Ambos van combinados con un accesorio a juego, un gorrito o una bandana, quedan genial!

f0eddcb7ef239bdeda1440ce2f08462b

Aquí podéis ver mejor, en otro bañador para niña, cómo Little Creative Factory apuesta por el minimalismo pero cuidando hasta el más mínimo detalle. ¿Os habéis fijado en la forma que dibujan las costuras, tanto del gorrito como del bañador? Le dan un toque súper dulce, soñador y moderno.

c1a428cc2961d833dd2eb74cce6b43aa

La verdad es que hay un montón de bañadores de niña bonitos en esta colección, y en un montón de colores! . Mirad estos bañadores en blanco o negro liso, y asimétricos: tiene un tirante ancho sobre un hombro y deja el otro al descubierto. Además, es súper cómodo, con lo que tu pequeña no sólo irá guapísima, sino que se lo pasará bomba mientras juega en el agua.

f2743e83b5bed2c8f31f4f03b4fefee6

Y acabo ya con una opción para las peques que siempre nos viene bien para aquellas que aún no usan un dos piezas, una braguita de bikini preciosa de color naranja, anudada a las caderas con un par de lacitos que contrastan en un tono más claro, muy cómoda y de un color que me encanta (además el naranja va a llevarse mucho este verano, y resalta el moreno de la piel). Aquí la veis combinada con una cinta ancha para el pelo, a juego en el mismo color, para completar el look!.

119eab06256a83691df791f7a458bbd4

Otro bañador de bebé que me ha encantado es este que lleva como unas mangas incorporadas y que es súper estiloso y es ideal quizá para los primeros rayos de sol que no calienta del todo y así no se queman los hombros.

a7aa1b4716b801482094237319aba593

Eso es todo por hoy, como siempre, espero que os haya gustado 🙂

¿Algo que comentar?