image
image
image

Buenos días a tod@s!¡Por fin es viernes! Así que para acabar la semana hoy os vengo a hablar de moda baño infantil, aunque ya os he hablado también hace poco de moda baño, pero es  que ya apetece veranito, ¿verdad? Y seguro que aunque no sean aún vacaciones podemos hacernos alguna escapadita a la playa.

Mira la marca de moda baño infantil que os traigo hoy es Munsuri y detrás de ella está Belén una  súper mamá diseñadora y madre de tres, que plasma toda su vena creativa  y expresión artística en los estampados auténticos y  originales , creados y diseñados por ella misma y que plasma en  su ropa de moda baño para niños y niñas.

Mirad un ejemplo de su trabajo:

moda-baño-infantil-009chulakids

De su  marca, Munsuri,  destacar los estampados geniales, originales, alegres y divertidos. Diseña cuatro modelos de estampados el modelo Garden México, Octopus y Provenzal. Todos son geniales con colores fuertes y alegres como corresponde a la moda baño, modelos llenos de energía, como la que desprenden los niños jugando y corriendo a todos los lados.

Todos los estampados lo podrás encontrar en trajes de baño para niñas (bañador, bikini, culetín)  el bóxer de lycra para niño y  también podréis encontrar bañador de niño y hombre con el mismo estampado para ir toda la familia conjuntadita. Ah! y vestidos playeros para niña haciendo juego.

Lo que más me gusta es el estampado de la colección octopus inspirada en el fondo marino  con estampados de peces multicolor y despistados pulpos se esconden entre grandes corales.

 moda-baño-infantil-008chulakids

Y en segundo lugar me ha gustado mucho la colección mexico con pájaros fantásticos y divertidos cactus en fondo azulón chulísimo y en la que podemos encontrar un trikini para niña.

moda-baño-infantil-007chulakids

Y bueno, ya para finalizar os enseño la colección garden inspirada en la naturaleza pero con un toque naif,  con  flores y mariposas.

moda-baño-infantil-006chulakids

moda-baño-infantil-002chulakids

Nos conocimos en madreesfera en Madrid y fue  lo mejorcito que me paso ese día.

Un abrazo Belén! Precioso todo! 🙂

¿Algo que comentar?