image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os voy a hablar de la nueva colección de moda infantil que nos trae Gabriel et Valentin para este otoño e invierno.

Aunque sé que todavía queda un poco para que llegue el frío, y que espero que tarde en llegar, ya podéis ir viendo qué prendas van a estar a la moda e ir cogiendo ideas para cuando tengáis que enfundar a los peques en todas esas capas que llevan en invierno 😉

No sé si os acordáis, pero ya os hablé de Gabriel et Valentin en un post anterior (recordar aquí) y os comentaba que es una marca francesa que crea y diseña moda infantil de gran calidad.

Para esta nueva colección, la moda infantil de Gabriel et Valentin conserva su estilo elegante y lleno de pureza, utilizando de nuevo los mejores materiales para que la calidad de la ropa para niños sea la máxima.

Podemos ver que el tejido más característico utilizado en las diferentes prendas para la colección de invierno es la piel de oveja y la cachemira.

Os dejo algunas fotos para que admiréis la belleza, sencillez y elegancia de la moda infantil de Gabriel et Valentin:

moda infantil: jersey blanco

Para que los peques vayan bien abrigaditos este invierno, nada mejor que unas cazadoras o abrigos de piel como estos. En tonos blancos, como la nieve, y hechos con piel de oveja, tus niños no pasarán ningún frío.

moda infantil: abrigo piel blanco

Me encantan estos chalecos de piel! Además se han puesto muy de moda en los últimos años. Y es que son una monada y prendas muy versátiles. Podemos ver que hay infinidad de modelos, como este en tonos beiges donde le cuelgan dos borlas o este segundo de piel de conejo y estampado de leopardo muy moderno y actual. Combinan a la perfección tanto con faldas como con vaqueros o pantalones. Prenda que no puede faltar en el armario de tu niña para este invierno 😉

 moda infantil: chaleco borlas

moda infantil: chaleco leopardo

¿Qué os parece este precioso vestido marrón de piel de oveja y cuello de ante en blanco? La combinación queda genial y es perfecto para alguna ocasión especial. Tiene un corte suelto, por lo que es muy cómodo y unas botas en un tono similar es el complemento ideal. A la princesa de la casa le encantará.

moda infantil: vestido marrón piel

Estas prendas elaboradas con cachemira son una delicia! El poncho es una prenda muy original y tiene detalle de flecos en los extremos, aportándole un toque muy hippy-chic. Queda muy bien tanto con faldas, como con pantalones. El hombrecito de la casa también dispone de prendas en cachemira, como esta chaqueta blanca con botones de trenca. Es muy moderna y calentita!

 moda infantil: poncho lana

moda infantil: chaqueta blanca

No podía faltar una cazadora marrón de piel de cordero, con detalles de hebillas, tanto en el cinturón como en las mangas, para poder tener un mejor y mayor ajuste. Prenda muy actual y versátil, ya que se puede poner para tener un look más arreglado o elegante y también queda estupendamente para un look urban casual.

moda infantil: abrigos borrego

Esta falda de piel de conejo y estampado de leopardo es una preciosidad! Falda muy moderna con un estampado muy actual y que queda genial con una parte de arriba en tonos tierra o marrones claros. Detalle de cuello en la misma piel y estampado que la falda, que le aporta un toque sofisticado y elegante.

moda infantil: falda leopardo

¿Qué os ha parecido esta nueva colección que nos trae Gabriel et Valentin? ¿No os imagináis ya a vuestros niños con todas estas prendas puestas? Estarán para comérselos 😉

Bueno, me despido por hoy, esperando que os haya gustado la moda infantil de Gabriel et Valenti  para este Otoño-Invierno. A mí me ha encantado! Ropa de alta calidad, belleza, sencillez y elegancia. Lo tiene todo 🙂

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?