image
image
image

Buenas tardes a tod@s! En este nuevo post de Chulakids os presento una de las firmas más de moda a lo que a nivel infantil se refiere, se llama Motoreta y presenta una colección para este otoño/invierno realmente innovadora.

motoreta-fashion-for-kids-ropa-infantil-chula-chulakids

Motoreta nace como una firma hace relativamente poco. Actualmente disponen de comercios de la marca en varios países como pueden ser Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido, Japón, China e Italia. Motoreta ha conseguido una expansión a nivel internacional que lleva  al ciudad de Sevilla como inspiradora, ya que las dos socias que han iniciado este proyectos son originarias de esta ciudad. Todas las prendas de la marca son confeccionadas en España, por lo que el lema de la firma es “Piensa en global, produce local

Las dos empresarias tienen como profesión la arquitectura, el hecho que les ha llevado a montar un negocio de este tipo ha sido lo que todos conocemos como la crisis económica, esto además ligándolo a su interés por el diseño ha logrado que una gran firma como Motoreta nazca para aportar la mejor calidad en prendas a los infantes españoles y del mundo entero.

Vamos a ver algunas prendas del nuevo catálogo que tiene preparado Motoreta para este otoño invierno 2014.

moda de niños en motoreta moda infantil en motoreta

Las rayas y los estampados están muy presentes en el nuevo catálogo otoño/invierno de la firma de moda infantil Motoreta. Su estilo se define como urbano y elegante.

otoño 2014 en motoreta moda original en motoreta

En Motoreta hay prendas y moda disponible para todos los niños y de todas las edades, no te quedes sin vestir a tu pequeño este invierno con la máxima calidad.

nueva colección de motoreta moda infantil de motoreta

Los colores neutros están muy presentes en la moda otoño/invierno de Motoreta, es una buena opción para que las prendas de tus niños se puedan combinar con otras que tengan colores más intensos.

moda para pequeños en motoreta

Lo mejor de las prendas infantiles de Motoreta es su calidad en el tejido y en los materiales utilizados para su fabricación, de igual modo que la comodidad.

¿Quieres ver más moda infantil chula? ¡No te la pierdas!

¿Algo que comentar?