image
image
image

Puede que ahora con el calor huyamos de las mantas, los nórdicos y las sábanas, pero la verdad es que la ropa de cama es un complemento que da mucha personalidad a las habitaciones y que nos hace sentir esa sensación de estar cómodos y calentitos. En este post en Chula Kids queremos acercaros algunas ideas de ropa de cama infantil chula, original y atrevida. Comenzamos.

Mezclar complementos y ropa de cama de distintos colores y formas, crear algo caótico, que en realidad no lo es y combina a la perfección. Cargo Collective y The Little Club nos enseñan cómo.

 

 

¿No os encanta el papel pintado verde menta de rombos? A nosotros también, por eso lo tenemos en la tienda online de Chula Kids.

¿Y qué os parece utilizar distintos motivos geométricos para la ropa de cama? También podemos mezclar colores. Echad un vistazo a la idea de Websta.

 

 

También podemos podemos optar por  jugar con una gama cromática como nos proponen Charhadas y Oliver Furniture.

 

 

Ya sabéis que en Chula Kids siempre tenemos una cuidada selección de cositas para los peques, por eso en nuestra tienda online tenemos un espacio reservado para la ropa de cama de Ferm Living, una marca nórdica con estilazo y muy muy chula. No os perdáis lo que os hemos preparado.

 

 

Y para finalizar no podemos dejar de hablar de Lorena Canals cuando hablamos de ropa de cama infantil chula, y es que sus tejidos naturales y sus diseños nos encantan y por eso, están también en la tienda online.

 

 

¿Qué os han parecido las ideas que os hemos traído? Ahora ya sabéis que la ropa de cama infantil no tiene porqué ser aburrida.

¿Algo que comentar?