image
image
image

Buenos días a tod@s! Ánimo, que ya nos hemos merendado casi la semana y empieza el finde!! 😉 Hoy os traigo una marca estadounidense de moda y ropa infantil que a mí me encanta y que se llama Noch. No sé si os acordaréis, pero ya os he hablado de esta marca en un post anterior (recordar aquí), pero en esta ocasión os presento su colección para niño y niña de Primavera-Verano.

Como veréis, esta colección viene cargada de ropa infantil muy cómoda y actual, con estampados muy de moda, como las rayas o los lunares y con colores cálidos y navys, ideales para el veranito.

Las prendas Noch se caracterizan por su comodidad, versatilidad y suavidad. Ya sabéis que Noch sólo utiliza materiales orgánicos para elaborar su ropa infantil, por lo que podemos estar tranquilos porque la piel de nuestros peques estará protegida y súper mimada. Además, estos materiales orgánicos también ayudan a conservar el medio ambiente y dejarles un mundo más limpio a los que más queremos, nuestros niños.

La ropa infantil de Noch permitirá que nuestros hijos puedan moverse y jugar libremente, para que disfruten al máximo del tiempo libre este verano, ya que esta marca prima el estilo y el confort de los más pequeños a la hora de diseñar sus prendas.

Os muestro ya parte de la colección Primavera-Verano de Noch, aunque también os dejo aquí su página web por si queréis indagar más en ella. 😉

ropa infantil-chulakids

Ahora os enseño esta blusa tan bonita en color rosa palo, con manga corta que termina en un pequeño volante y con estampado de lunares en color crudo. Una preciosidad, que podrás combinar a la perfección con otras prendas de tu pequeña.

ropa infantil: blusa -chulakids

 

Este vestido blanco es una monería y tu niña se sentirá como una princesa con él. Tiene estampados de topos que sobresalen y pequeños detalles delicados abajo con pequeños agujeros.

ropa infantil: vestido blanco-chulakids

 

Algo que me encanta son estos modelos en tela vaquera para niño o niña, son muy modernos y originales. Por un lado, vemos una chaquetita vaquera con capucha, muy versátil para poder combinar con más prendas. Vemos también un vestido vaquero muy cómodo y con bolsillos laterales, con el que tu niña podrá moverse con total libertad. Me encantan todos sus diseños de ropa infantil orgánica!! ¿A ti no?

ropa infantil: conjunto vaquero-chulakids

ropa infantil: conjunto vaquero 2-chulakids

 

Mi vestido favorito sería este, ya que combina a la perfección el estampado a rayas de la parte de arriba y los lunares de la falda. Es muy original y puedes ponerlo con la chaqueta de color gris si hiciese más fresquito, que le va genial.

ropa infantil: vestido -chulakids

 

Esta camisa en color amarillo apagado y detalle de mangas y zona del pecho a rayas es muy moderna y estilosa. ¿no os parece que tiene un diseño muy actual y divertido?

ropa infantil: camisa rayas -chulakids

ropa infantil: camisa rayas 2-chulakids

 

Antes de despedirme, os dejo más imágenes de la ropa infantil de Noch para que podáis seguir disfrutando:

ropa infantil: vestido marinero -chulakids

ropa infantil: falda lunares -chulakids

ropa infantil: vestido niña -chulakids

 

 

Me despido por hoy, esperando que os hayan gustado todos estos modelos de la nueva colección de Noch.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

 

¿Algo que comentar?