image
image
image

Buenas a tod@s! Ha llegado a Chulakids una nueva marca de productos infantiles, ¿Conocéis Bebemoss? Pues hoy, en este nuevo post vamos a hablaros de ella para que la conozcáis un poco más.

productos artesanales en bebemoss

Bebemoss es una firma de productos infantiles creada por una ama de casa de unos 30 años instalada en Estambul, mamá de dos niñitos, siempre le ha encantado la moda y la artesanía junto con los trabajos manuales. Debido al nacimiento de sus peques, ha encontrado una buena causa para poder disfrutar de hacer tejido de punto y encontrar una salida a su afición.

Las ideas en las que se basa la firma Bebemos surgieron después de un largo tiempo en cama de Izabela, la creadora de esta marca. Durante su estancia en el hospital, Izabela se dedicó a tejer ganchillo y punto, además de otras manualidades para poder mantenerse ocupada y no pensar en otras cosas.

En última instancia, la vivienda de la creadora de la firma, se convirtió en un taller para diseñar y fabricar logotipos junto a a la búsqueda de materiales locales o importados desde el extranjero para poder hacer a mano todos los productos de Bebemoss.

nueva colección de bebemoss

Izabela trabaja junto a un conjunto de mujeres que poseen una gran habilitada con las manos y la artesanía para crear los artículos de la marca. La empresa es un ejemplo de negocio emprendedor social donde todos los artículos que se venden están hecho a mano por las amas de casa que no tiene posibilidades para demostrar su trabajo, de esta forma también colaboran con sus familias en el plano económico.

Los productos de Bebemoss son vendidos en el comercio justo por ser productos saludables que preservan la salud de los pequeños y del planeta entero.

¿Quieres ver algunos de los productos de Bebemoss? ¡No te los pierdas!

colección de bebé de bebemoss

moda de niño en bebemoss

moda de niña en bebemoss

moda bebé en bebemoss

moda infantil de bebemoss

Espero que os haya gustado la nueva firma de Bebemoss ¿Qué os parece? ¿Quieres ver más moda artesanal?

¿Algo que comentar?