image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os voy a hablar del sorteo tan chulo que estamos realizando en nuestra página de Facebook de la marca de complementos chulos Ferm Living.

Ya os hablamos de la marca de Ferm Living en algunos de nuestros post, donde os informábamos de que complementos chulos tienen.

En este enlace podréis acceder a nuestra tienda y ver todos los productos que tenemos de la marca Ferm Living.

¡Y ahora en Chulakids celebramos un sorteo! El ganador se llevará un precioso canasto con dibujos de medias lunas.

Hemos elegido sortear este canasto porque para nosotros es uno de los complementos chulos estrella de esta colección, ¿Te imaginas el cuarto de tus hijos ordenado y con un bonito decorado?

Puedes participar en nuestro sorteo desde hoy, día 19 de Septiembre hasta el día 17 de Octubre de 2016 y es muy fácil, ya que sólo tienes que darle a participar y seguir estos sencillos pasos:

1. Dar a me gusta en nuestra página de Facebook
2. Comentarnos para que utilizarías el canasto
3. Dar a me gusta y compartir

¡Así de sencillo! Tú podrías ser nuestro nuevo ganador del sorteo si sigues estos tres rápidos y fáciles pasos. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad?
¡Claro que no!

¡¡Y ya sabéis, no os olvidéis de etiquetar a dos personas y compartirlo en Facebook, que si no, no vale!!

 

Entra y participa en nuestro sorteo y podrás conseguir este canasto de Ferm Living. Os dejamos unas fotos para que lo podáis ver mejor:

img_20150304_203148803-2

img_2700

 

¿A qué es precioso este canasto de Ferm Living? ¡Me encanta! De hecho, le tengo en la habitación de mis peques, ¡Queda genial!

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-11-59-58

Ya me despido, pero no sin antes desearos mucha, pero que mucha suerte a tod@s!

¡SUERTE!

¿Algo que comentar?