image
image
image

Buenas! Hoy os voy a hablar de dos fantásticas marcas que venden juguetes de cartón para niños y niñas: VillaCarton y DCartón. Estas marcas saben de sobras que la infancia es la etapa más bonita de la vida, y que los peques necesitan divertirse jugando para desarrollar su imaginación aún más, y esto es algo que se puede conseguir gracias a estos juguetes.

Veréis que, de ambas marcas, además de ser monísimos, con estos juguetes tus niños se lo van a pasar súper bien, montándolos, coloreándolos y jugando con ellos. Además, ¡los hay de un montón de cosas distintas!

En VillaCarton podemos encontrar juguetes como este avión biplano, del más puro estilo de la 1ª Guerra Mundial (de hecho yo creo que podría ser perfectamente el que utilizó el Barón Rojo). Como es de color blanco se puede pintar del color que más les guste a tus pequeños (¡y pequeñas!), ¡verás cómo se divierten!

Avión biplano de cartón de VillaCarton- Chulakids

¿Y qué más tenemos para los pequeños príncipes y princesas de la casa? Pues claro, ¡un trono real! Y lo mejor de todo es que será totalmente al gusto del artista.

Trono de cartón de VillaCarton- Chulakids

Y si a tus niñ@s les va más jugar a las cocinitas que a las princesitas (o a ambas cosas, una cosa no excluye a la otra), pues también pueden gracias a estos hornillos de juguete, que además de ser una cocinita monísima son cajas que les servirán para guardar el resto de sus juguetes.

Set de cocinitas de cartón de Villacarton- Chulakids

Aquí tenéis algunas fotos más de VillaCarton:

XXL Outside cowsGhost HousePirate with Boat

 Y de la marca DCartón (que por cierto, no os lo había comentado, es española, creada por un chico y una chica, ambos emprendedores muy soñadores y con grandes recuerdos de su infancia), voy a enseñaros también un par de fotos de juguetes súper chulos, como este fantástico castillo, que es tan grande que hasta se pueden meter dentro a jugar.

Castillo de carton Dcarton- Chulakids

También hay casitas de muñecas muy bonitas, como ésta que os enseño, con varias plantas y habitaciones, además de todo lujo de detalles, muebles y demás accesorios para hacer el juego aún más entretenido.

Casa de muñecas de cartón Dcarton- Chulakids

Y para los futuros astronautas (o soñadores presentes), esta maravilla de cohete, con su puerta para entrar y pequeñas ventanitas por las que decirle adiós a mamá antes de zarpar en su misión espacial.

Cohete de cartón Dcarton- Chulakids

Os dejo también alguna foto más de los juguetes de DCartón:

Juguetes de cartón Dcarton- Chulakids Juguetes de cartón Dcarton- Chulakids Juguetes de cartón Dcarton- Chulakids

¿Os han gustado? Yo creo que son más divertidos que los convencionales, ¡y les hacen desarrollar su creatividad e imaginación!

Además de ser juguetes ecológicos y sostenibles.

 

¿Algo que comentar?