image
image
image

Barcarola, la firma de moda infantil más famosa de la televisión

Buenas tardes a tod@s! Hoy en este nuevo post de Chulakids os presentamos una firma de moda infantil muy famosa en el ámbito televisivo, se trata de la marca Barcarola.

Esta marca se enfoca al diseño, producción y distribución de prendas de vestir para niñas. Barcarola distribuye sus peizas de moda a toda España y este año nos muestra su nueva colección de otoño/invierno 2014, con prendas de alta costura que se dividen en la categoría de fiestas y de ceremonias. En este nuevo catálogo de la firma se pueden encontrar prendas para comunión de niño o niña, bebé y su primer conjunto y una colección de moda infantil. Además, las prendas de Barcarola han sido vista por el público español en conocidas series televisivas en nuestro país.

En esta entrada vamos a centrarnos en la colección de moda infantil que nos trae para este año 2014. ¡No te la pierdas!

moda infantil en barcarola colección de otoño en barcarola

La nueva colección de Barcarola destaca por tener prendas de gran calidad y con un estilo muy elegante, como vemos en la imágenes, los conjuntos de de la firma destacan por su especial diseño dirigido a fiestas y ocasiones especiales.

moda de niña en barcarola prendas para niñas en barcarola

Los vestidos que os presento están repletos de bordados, troquelados y de complementos especiales como coquetos bolsos o gorros preciosos que se pueden conjuntar perfectamente con las prendas de la firma.

conjunto de niña en barcarola nueva colección de barcarola

En la nueva colección de otoño/invierno de Barcarola, los colores intensos y neutros se mezclan para hacer una perfecta conjunción clásica que es el estilo predominante de las prendas de la firma.

colección de invierno en barcarola

Este vestido que os presento me recuerda a los modelos parisinos de la primera mitad del siglo XIX, en el que las mujeres lucían esplendorosos vestidos llenos de adornos a los que se les anexaba accesorios como guantes y sombreros.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada de Chulakids.

¿Quieres ver más moda infantil de niña? ¡No te la pierdas!

¿Algo que comentar?